Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Selección peruana jugaría partido por la Teletón

Si bien cada año diversos canales y figuras del espectáculo se unen para colaborar abiertamente con la Teletón, este 2012 se pretende realizar una campaña diferente con una serie de actividades entre las que destaca el partido que la selección peruana de fútbol jugaría en el Cusco.

El productor del esta noble causa, Ricardo Saavedra, contó que también tendrán una feria gastronómica, contarán con la presencia de todos los músicos nacionales, habrá una maratón especial; todo con la consigna de llegar a la meta de los 8 millones de soles.

“Queremos superar aunque sea el 50 por ciento de la meta anterior, pero en realidad queremos ir más allá de eso. Pensemos que en Chile se recauda al año 40 millones de dólares, unos 100 millones de soles”, dijo Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Patronato de la Teletón.

“Esperamos que esta sea una buena plataforma para lo que se quiera hacer el próximo año, no sabemos si se alcanzará la meta, pero lo importante es que se deje un prescendente para que el próximo año sea mejor. La Teletón debe ser uno de los eventos más esperados en todo el año”, sostuvo Saavedra.

Mencionó que ATV y Global TV realizarán un evento en “El Huaralino”, América Televisión hará “el desafío del sabor” y solo Frecuencia Latina falta confirmar un evento del partido de la selección de voley de todos los tiempos.

La Teletón 2012 se realizará el 5 y 6 de octubre y será transmitido por varios canales nacionales.

Fuente:Diario Trome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *