Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Nuevo Programa Matutino “Para Ellas”

Este 10 de Febrero empezara un nuevo programa matutino con la conducción de Maricarmen Marín y Cristhoper Gianotti, el horario será el de 10 de la mañana,”Para Ellas” se llamará esta nueva propuesta.
“Sabemos que el ama de casa se mata trabajando y quiere divertirse, por eso en ‘Para ellas’ hemos pensado en juegos que harán que nuestras engreídas ganen desde sus casas, concursando con nosotros por teléfono. No nos enfocaremos tanto en cocina o secuencias caseras, sino en propuestas divertidas que alegren al público”, anunció Gianotti.
Asimismo Maricarmen también dió su punto de vista,“Para Ellas no es un programa de farándula*, tendremos un bloque picante de espectáculos pero no habrán reporteros, ni ampays, ni contenido periodístico, solo nuestros puntos de vista y nuestra opiniones”.
Los juegos serán muy divertidos los cuales serán “La bomba”, “Córtame la fruta”, “Negociando con el flaco”, “Salta y revienta”, así que ya saben no se pierdan el renovado “Para Ellas” desde este viernes a partir de las 10 de la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *