Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Esto es GuerraTelevision Peruana

Michelle Soifer regresa a “Esto es Guerra”?

Tanto ‘Esto es Guerra’ como ‘Combate’ calientan motores para volver a la televisión, y si ambos programas tienen algo en común es que insinúan que tendrán a Michelle Soifer en sus nuevas temporadas. Pero, ¿cómo toman estos rumores los demás participantes?

Unas de las opiniones más importantes a tomar en cuenta es la de Jazmín Pinedo, no por ser alguien cercana a ‘Michi’, sino todo lo contrario. Ambas tienen un largo historial de peleas que continuó, incluso, cuando formaron partes de realities distintos.

Al ser consultada por el posible retorno de Michelle Soifer, la ‘Chinita’ indicó que “es decisión del programa” si eso ocurre o no, y que si se da el caso, no es quién para oponerse. Lo mismo dijo su pareja, Gino Assereto.

Sin embargo, al mismo tiempo le mandó su chiquita a la ‘exLeona’. Afirmó que “la he visto y no me acuerdo” y que “no le voy a dar vida a personas equis” con más dimes y diretes. Es decir, le resta importancia a su archirrival.

Las peleas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo se deben, al parecer, porque Gino Assereto primero estuvo con la primera y ahora está con la segunda. Pero después fueron otros los motivos por los que ‘chocaron espadas’.

En más de una ocasión, ‘Michi’ acusó a la ‘Chinita’ de copiar sus looks. Cierto o no, es un hecho que ambas tienen bastante en común, quizás más de lo que quisiera admitir.

No solo lucieron cabello negro y ondulado casi al mismo tiempo, además comparten el hecho de que en algún momento fueron vinculadas con Reimond Manco. Pero en ambos casos nunca habría habida una relación real, solo una que otra salida y quizás algo más.

No obstante, mientras ‘Esto es Guerra’ insinúa que traerá Michelle Soifer, ‘Combate’ no se queda atrás y ya tiene un spot en que promete un enfrentamiento entre ella y Diana Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *