Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Gianmarco Obtiene Triple Disco De Platino

El cantante nacional Gianmarco volvió a comprobar que es profeta en su tierra. Una vez más publica un disco que se convierte en éxito de ventas a menos de un mes de sacarlo al mercado, como es el caso de Días Nuevos, al obtener triple disco de platino, pese a que su estreno oficial en Perú recién será en los próximos días.
“Estoy feliz y agradecido, gracias a mi Perú por darme esta alegría tan grande, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, Dias Nuevos es triple disco de platino, esto es maravilloso. Gracias, Perú” manifestó el compositor nacional.
La nueva producción superó las 20,000 copias vendidas imponiendo nuevamente récords y superando las proyecciones en nuestro país, incluso logró superar en ventas a sus anteriores producciones.
La nueva propuesta musical contiene 11 temas, tres de ellos duetos con Alejandro Sanz en el tema Respirar; con Juan Luis Guerra en Dime dónde; y con Diego Torres en la canción Sabes que cuentas conmigo.
De esta manera, el cantautor peruano se coloca como el artista musical más vendedor de nuestro país. Es importante recalcar que desde el inicio de venta, el pasado 20 de junio, Días Nuevos se convirtió en uno de los discos más solicitados por el público en el difícil mercado musical peruano.
La presentación oficial de esta nueva producción en Perú será el 26, 27, 28, 29 y 30 de julio, en el teatro de la UNI; las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El lanzamiento internacional lo hizo en México, donde el artista es muy querido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *