Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Fanny Alache En Pleito Con Su Pareja

Fanny Alache se encuentra nuevamente en “el ojo de la tormenta”, ya que vuelve a ser noticia con su pareja como antes lo hiciera con Ronny García, ahora de víctima pasó a victimaria.
Jean Paul Castillo Guzmán, quien fuera pareja de Fanny la acusó de agredirlo con dos personas hasta desfigurarlo, “Esa señora se volvió loca, casi me mata a patadas, porque me atacó cuando estaba en el suelo con su taco. Ahí me rompió la nariz. Con sus uñas hizo lo que quiso con mi cara, felizmente que eran acrílicas, sino me cortaba”, sostuvo Jean Paul.
“Llegué a recoger mis cosas, pues vivía con ella, pero descubrí que me engañaba con un tal Carlos Loli. Yo los vi juntos en la fiesta de Tatiana de la Oz, en una discoteca de San Juan de Lurigancho. Ahí fue el primer altercado, por si acaso nadie me botó, sino me retiré decepcionado de ella”, indicó.
Finalmente Fanny salió a responderle a Jean Paul, diciendo que fue él quien la maltrato subiendola a un taxi y pegandole, lo cual esta filmado, ya que el taxista fue quien grabó todas las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *