Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Documental Para El Perú

El español Ferran Adrià, uno de los chefs más influyente en el mundo, participará junto a Gastón Acurio en el rodaje del documental para televisión “Perú sabe”, para el cual recorrerán el país buscando historias de cocineros y productores exitosos.
En conferencia de prensa, Adrià manifestó que este miércoles a las 7:00 p.m. dará una charla para cuatro mil jóvenes cocineros en el coliseo Dibós de San Borja, con entrada libre presentando un carné de educación superior.
“En el Perú la cocina apoya el desarrollo social como en ningún otro país. Los peruanos deben estar más orgullosos de su gastronomía”, expresó Adrià, embajador de la cocina peruana hace años.
“Desde afuera vemos que el hecho más importante en Perú es su revolución gastronómica”, afirmó.
Ferran Adrià aseguró que la comida peruana basa su gran riqueza en la variedad de culturas que forman nuestro país, su biodiversidad y la creatividad del peruano.
Aseguró, a su vez, que “la cocina es un arma para divulgar la innovación”, y que la gastronomía peruana tiene el poder de abrirnos fronteras ante el mundo en todo terreno. “Su cocina puede ser universal si se vende bien, lo que no es fácil. Hay que buscar expertos en marketing”, apuntó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *