Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Christopher Gianotti lanza su primer disco en noviembre

Empezó el conteo regresivo en la carrera musical de Christopher Gianotti. La primera semana de noviembre será el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica y ya trabaja la preproducción de un gran espectáculo en vivo con la presencia de invitados sorpresas.

La figura de Frecuencia Latina adelantó que el disco tiene ocho temas, de género variado. “Es un sueño hecho realidad. Cantar es una de mis grandes pasiones y estoy seguro que el público nos seguirá apoyando”, acotó Gianotti.

En la referida producción incluirá una versión en salsa de “No tengo dinero” del mexicano Juan Gabriel. “Es una canción que me marcó la vida, esta semana me dan los avances, ando muy entusiasmado”. Y para demostrar la fuerte influencia de dicho género también versionará “Aguanile” del gran Héctor Lavoe.

Fiel admirador de Eva Ayllón, asegura que compartir escenario con la criolla sería todo un lujo. “Siempre lo he dicho y ahora lo reitero, el primer concierto que aprecié en mi vida fue uno de Eva.

Crecí fanático de su música, tenia mi cuarto empapelado con afiches y definitivamente es mi primera referencia musical. No me perdí ni un solo concierto de ella en el Teatro Municipal”, sostiene.

Fuente:Diario La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *