Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Amor de madre lideró el rating y se apoderó de las redes sociales

92254

El estreno de la telenovela de Michelle Alexander, lideró el rating en su noche de estreno con una cifra general de 27.1 puntos, convirtiéndose así en el programa más visto de la televisión peruana el lunes 10 de agosto en su horario estelar.

Mira también: [VIDEO] Así fue el estreno de Amor de madre

En segundo lugar se ubicó Al fondo hay sitio con 25.6 puntos, mientras que Esto es guerra logró 23.6 puntos con su edición especial de Al fondo hay guerra, contando con la participación del elenco de nuestra exitosa serie,quienes se animaron a competir en cada uno de los juegos de la noche.

Mira también: [VIDEO] Conoce Yoliruth el pícaro personaje que interpreta Tula Rodríguez

De esta forma, nuestras producciones se convirtieron en líderes en nuestra programación estelar, ocupando los tres primeros lugares del ranking general.

Como se recuerda, Amor de madre inició con el trágico accidente en el que Clara (Pierina Carcelén) perdió a su bebé sordo. Su amor de madre la lleva a iniciar una intensa búsqueda, pues aunque todos le dicen lo contrario ella cree que Hugo (Stefano Salvini) aún está con vida.

Cabe resaltar que el estreno de Amor de madre, se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #AmorDeMadreGranEstreno. Con la mencionada etiqueta, los usuarios compartieron sus impresiones sobre el primer e impactante capítulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *