Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Trasladaron cuerpo de Ruth Thalía Sayas a Morgue Central de Lima

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Ruth Thalía Sayas Sánchez, exparticipante del programa El Valor de la Verdad, hacia la Morgue Central de Lima. La medida se realizó esta madrugada tras la decisión del fiscal de turno.

Asimismo, Bryan Romero Leyva, expareja y principal sospechoso del asesinato, fue derivado a la Dirincri de la avenida España, en el Centro de Lima. Allí se realizarán las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.

Romero Leyva participó en la diligencia junto a los efectivos del orden y fue retirado del lugar en medio de fuertes medidas de seguridad. Según información policial, el joven confesó que ocultó el cuerpo de la joven junto a un cómplice.

Anoche, tras casi 8 horas de diligencia policial, se retiró el cuerpo de Ruth Thalía de un pozo de aproximadamente cuatro metros de profundidad. Este lugar se ubica en un terreno de la comunidad campesina de Medialuna, en Jicamarca.

Como se recuerda, Sayas Sánchez participó en la primera edición de El Valor de la Verdad, donde fue acompañada por sus padres y su expareja. En esa ocasión, la joven ganó 15 mil soles.

Fuente:RPP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *