Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Todos Con Ximena

La noticia del tumor quístico que presenta Ximena Hoyos, la adolescente conductora de América Kids, ha conmocionado a los peruanos debido a que, a sus 15 años, se le someterá a una cirugía cerebral.
el neurólogo Carlos Zapater, quien, sin embargo, aseguró que el estado de salud de Hoyos no es tan grave como se afirma en los medios.
“¡No es un tumor quístico! Es solo un quiste congénito, lo ha tenido siempre”, declaró Zapater, para explicar que tal vez el accidente de tránsito que sufrió la joven recientemente provocó la ruptura de la membrana del quiste, lo que produjo la absorción de líquido encefalorraquídeo, el cual es imposible de eliminar naturalmente debido a la presión circundante.
Finalmente sus amigos y familiares no tardaron en expresarle su solidaridad y las intenciones de ayudarla. “Gracias por sus comentarios de cariño y apoyo a Ximena Hoyos. El gran Diego Dibós y yo estamos organizando un evento para ayudar a esta causa. Tendremos a muchos artistas enormes apoyándonos. Estén muy atentos que pronto les pasaré toda la información”, señaló Alejandro Roca Rey, compañero de Ximena en “América Kids”.

One thought on “Todos Con Ximena

  • HOLA XIMENA SOLO QUERIA DECIRTE EN TU DIA Q LA PASES MUY BIEN Y FELIZ CUMPLEAÑOS SOY TU ADMIRADOR TU PRIMER ADMIRADOR QUE ERES MUY HERMOSA SOY DE TU EDAD POR SEACA NO PIENSES MAL BUENO BAY CHAU

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *