Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

‘Peluchín’ olvida riñas y se solidariza con Johanna San Miguel

Rodrigo González, conductor de “Amor, amor, amor“, dejó los enfrentamientos de lado y se solidarizó con Johanna San Miguel, quien ayer fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica.

Durante la emisión del primer programa de “Esto es guerra teens“, Johanna San Miguel comentó entre lágrimas que su salida de “Esto es guerra” responde a un problema de salud que necesitará de una intervención quirúrgica.

Fui a hacerme un chequeo y encontraron algo que no debía de estar. Pasado mañana (el lunes) me operan“, contó entonces.

Si bien, el popular ‘Peluchín‘ resaltó los entredichos que ha tenido con Johanna San Miguel por el tema de “Esto es guerra”, le envió sus mejores deseos.

“Sabemos el grado de delicadeza de lo que tienes, te mandamos nuestros mejores deseos. Mejórate pronto, ponte bien, ojalá que todo esto sea solo un mal momento”, comentó ‘Peluchín’.

Cabe destacar que hace algunos días, Rodrigo González se burló del anillo de compromiso de Johanna.

“Está bien que se sienta querida, deseada, que esté con un chibolo, pero cuando uno está en este estado pierde la brújula. Ten cuidado de sacar cachita. Le dedica (su felicidad) a las personas que de repente no están de acuerdo con los que estás haciendo. Así que parece que tan feliz no estás. Tal vez en unos años el chibolo (Stefano Salvini) piense diferente, por qué tiene que estar sacándole cachita a todas las mujeres”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *