Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Nuevo programa de Aldo Miyashiro contará pasajes inéditos de la vida de Angie Jibaja

La vertiginosa vida de Angie Jibaja será llevada a la pantalla chica. El nuevo programa de Aldo Miyashiro “Biografías no autorizadas” revelará detalles anecdóticos e imágenes inéditas de la actriz y modelo peruana.

El nuevo espacio de Panamericana TV se estrena hoy a las 9:00 p.m.. Está bajo la producción general de Aldo Miyashiro y la producción periodística de César Seijas. Paolo Donayre debutará en la conducción.

“El programa saldrá todos los miércoles, esta semana tocaremos la vida de Angie Jibaja, de la chica que no le teme a la prensa ni a estar involucrada en escándalos. Mencionaremos aspectos de su niñez, de su paso por “Hola Yola” y de la transformación que ha sufrido a lo largo de estos años”, indicó Donayre en conversación con elcomercio.pe.

Indicó también que en “Biografías no autorizadas” se hará referencia al libro de Augusto Bresani, “Ocaso y persecución”, donde este vincula a conocidas figuras del modelaje con la prostitución.

“Solo mencionaremos la parte del libro donde Bresani cita el tema de las chicas que estaban vinculadas a la Suit de Barranco, no aseguramos nada. No se trata de “maletear” a nadie, será algo entretenido. Tenemos también declaraciones del abuelo de Angie”, remarcó.

Finalmente, Paolo dijo que “Biografías no autorizadas” está basado en programas como el mexicano “La historia detrás del mito” y de “The Biography Channel”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *