Melcochita: “En mi conciencia está que he matado a una persona”

Melcochita ofreció su primera entrevista tras protagonizar un accidente automovilístico en La Libertad que le costó la vida a una persona. El comediante, que volverá a los escenarios este 27 de diciembre para cumplir con una presentación que tenía agendada por el Día del Hincha Blanquiazul, dijo estar muy “adolorido” por lo ocurrido y pidió comprensión para poder continuar.

“Estoy adolorido por dentro, pero voy a cumplir con las familias de las víctimas del accidente. Ya he conversado y no vayan a pensar mal, pero tengo que seguir trabajando para cumplir con ellos”, dijo el humorista al diario “Perú 21”, donde recalcó que la tragedia se produjo de manera accidental.

“No puedo dormir y tengo que tomar pastillas, porque esto es una pesadilla. No soy una máquina, en mi conciencia está que he matado a una persona y no se lo deseo a nadie. Pero fue un accidente, no es algo que yo hubiese querido hacer”, afirmó Pablo Villanueva, conocido como Melcochita.

El humorista pidió que no se le juzgue por cumplir con las presentaciones que ya tiene en agenda, pues su trabajo es hacer comedia pese a las circunstancias.

“Mi trabajo es ser cómico. Yo tenía un contrato con la barra de la tribuna sur de Alianza Lima para hoy (martes) y tengo que cumplir. No tengo de otra. No soy ingeniero ni abogado, soy comediante. Si no trabajo, no puedo cumplir con los señores”, afirmó.

“Seguro van a decir Melcocha ha matado y hace reír. Es mi trabajo, por favor, entiendan. La función debe continuar”, sentenció el cómico, que, tras el accidente, debe pagar la terapia de la persona que resultó herida y 20 mil soles a la viuda de la persona que falleció en el accidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *