Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Marco Zunino Tuvo Buen Recibimiento En Miami

Marco Zunino, actor Peruano es el primero que imita a “Billy Flynn” del musical “Chicago”, llegando a Miami fue entrevistado en “Despierta América” de Univisión en Miami, Florida (EE.UU.), con el conductor, Raúl González, que fue llenado de elogios.
“Qué emoción, qué orgullo, admiración, respeto, un latino que triunfa en Broadway, eres un orgullo para todo América y los latinos”, le dijo el presentador de televisión venezolano a Zunino, al ver que el actor peruano canto las canciones del musical intercalando palabras en inglés y español.
Por último Marco se expreso diciendo, “Llegar a Broadway es un sueño hecho realidad, el lunes abrimos con Bianca Marroquín, así que tenemos dos protagonistas latinos. Y también a Gaviola García del mismo país. Estudié en Nueva York y vengo trabajando en el Perú, es un país maravilloso donde hago musicales y telenovelas desde hace muchos años. Vieron mi trabajo en mi país y decidieron jalarme para la audición y tuve la suerte de ser la persona que querían ver”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *