Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Lo Que se Viene Para El 2012

Para el 2012 la Televisión Peruana está preparando toda una programación espectacular para los televidentes,series, programas concursos, telenovelas y mas novedades.
Frecuencia Latina lanzará ‘Tayson, corazón rebelde’ que es la versión peruana de “Muñeca Brava” donde participará Vanessa Terkes y Jason Day.
Otro programa que vendra es “3,2,1” con Franco Cabrera actual conductor de “Enter titulares” que saldrá al aire este mes a las 6.30.
Por su parte América Televisión lanzará “Operación Triunfo” con Gisela Valcárcel la “señito” dijo que “Será la franquicia que hará que tú, cantando, triunfes el próximo año”, señaló entusiasta, ahi buscan a la “Mejor vos del Perú”.
Luego saldrá “Donde Estás” que será conducido por Paul Vega que deja el canal del estado para dedicarse a este nuevo programa que se encarga de la desaparición de personas.
‘América celebra a Chespirito’, que se realiza a propósito de los 40 años de ‘El Chavo del ocho’, contará con la participación de más de una docena de países y se transmitirá en el Perú en marzo.
Para Panemericana Televisión prefirieron mantenerse en silencio aunque se vocea la llegada de Raúl Romero y un prigram de verano que tendrá Aldo Miyashiro y María PIa Copello.
En ATV saldrá al aire desde hoy “La Reina del Sur” quien irá en vez de “Magaly Teve” que esta de vacaciones, y se espera el renovado “Hola A Todos”
Ahora se nos viene una nueva programación para este 2012 que será muy buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *