Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Kurt Cobain Peruano Causa Admiración

Para Ramiro Saavedra un jóven arequipeño que imitó a la estrella de Nirvana Kurt Cobain en el programa “Yo Soy” fue toda una celebridad, ya que lo imitó a la perfección.
Los medios extranjero quedaron sorprendidos con la performance del jóven, “Llegó en silencio y se fue con una enorme alegría. Es que Ramiro Saavedra, de 27 años, dejó a todos con la boca abierta en el programa de talentos peruano ‘Yo Soy’ .El músico se lució interpretando al fallecido líder de Nirvana , Kurt Cobain”, publicó la web argentina ElIntransigente.com.
Por su parte TN.com de Argentina apuntó: “Ramiro Saavedra sorprendió en la televisión peruana durante el programa de búsqueda de imitadores “Yo Soy”. El jurado disfrutó de cada una de las canciones que cantó de Nirvana”.
El sitio web chileno El Dinamo tituló una nota “Conoce al Kurt Cobain peruano que deslumbró las redes sociales”.
Asimismo Saavedra se expreso en su pagina de facebook, “Fue la persona que me hizo dar cuenta de que la vida sin música no es vida (…) La persona por la que empecé a cantar y agarre por primera vez una guitarra”, escribió en su Facebook el imitador sobre Cobain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *