Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Esto es Guerra

Karen Schwarz le responde a productora de Esto es Guerra

La conductora de televisión Karen Schwarz la mañana de este martes utilizó las cámaras de su programa ‘Espectáculos’ para responderle a Cathy Sáenz, luego que la productora de Esto es Guerra la acusara ayer, en ‘Al Aire’, de tergiversar sus declaraciones sobre el caso de Rafael Cardozo.

Ante ello, la exMiss Perú negó que quiera confundir a los televidentes. “La persona que pide responsabilidad también soy yo, porque no hay que tergiversar la información, señorita Cathy Sáenz. Me parece muy bien que usted haya crecido en televisión, que ahora sea panelista de un programa de espectáculos y que también sea productora. Está bien y le aplaudo. Esta señorita (Karen Schwarz) que usted ve acá tiene recién cuatro años en la televisión. Soy así delante y fuera de cámaras: con errores, virtudes y defectos, pero sé que es lo que digo. Yo en ningún momento dije que sus palabras dichas en un reportaje de su canal sean los motivos por las que Rafael Cardozo ya no era parte de Esto es guerra”, sostuvo.

Como se recuerda, Rafael Cardozo ayer visitó Espectáculos, donde confesó que aún tiene contrato con América Televisión. En ese programa, Karen leyó las declaraciones que Sáenz brindó a una entrevista de ‘Domingo al día’ donde habló sobre la personalidad de Cardozo. Tras ello, la productora de Esto es Guerra le hizo una recomendación a Karen: “A la conductora de ese programa, quiero decirle que, como ya he repetido, más responsabilidad a los medios, no es así de fácil decir una información, te pediría que revises la entrevista que me hicieron y no des un mensaje fuera de contexto”.

“A mí me preguntaron la personalidad de mis guerreros, no que mi respuesta haya sido la razón por la que Rafael Cardozo salió de Esto es guerra. Él es mi amigo, es mi hermano, sé que han querido hincarlo (para que responda mal), poniendo una entrevista fuera de contexto”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *