Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Esto es Guerra

Esto es Guerra: Ellos serían los nuevos guerreros del 2016

La décima temporada de Esto es Guerra terminó y los seguidores del reality quieren saber qué guerreros dejarán EEG, pero sobre todos quiénes serán los nuevos guerreros de 2016.

295x185

Los conductores y panelistas de Al Aire dieron los nombres de algunos posibles “jales” del programa juvenil, como es el caso de Zumba, quien ya tiene experiencia en un reality de competencia. El ex participante de El Gran Show causaría mucha polémica de concretarse su ingreso.

Otra candidata como nueva guerrera es Yahaira Plasencia. La enamorada de Jefferson Farfán ha demostrado ser una excelente cantante y bailarina, y en el reality la veríamos en una faceta totalmente diferente.

Los futbolistas también serían parte de la nueva temporada de Esto es Guerra, como el caso de Diego Chávarri, enamorado de Melissa Klug, y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, el excuñado de Michelle Soifer.

Además, el capitán histórico de las cobras Nicola Porcella regresaría el próximo año. Inclusive, el exguerrero tendría ofertas de otros canales, pero preferirá volver a América Televisión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *