Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Delly Madrid: “He podido quedar cuadripléjica, siento que he vuelto a nacer”

Delly Madrid fue internada de emergencia en una clínica local luego de sufrir el sábado una terrible caída al intentar hacer una pirueta cuando bailaba en el El gran show. Hoy, algo recuperada, dice que ha vuelto a nacer.

“Hay gente que con un mal golpe en la nuca se queda ahí no más. He podido quedar paralizada o cuadripléjica, siento que he vuelto a nacer, mi padre desde el cielo me protege”, comentó la modelo, quien cayó al romperse un palo de bambú que la sostenía.

Explicó, además, que el fuerte golpe que sufrió le provocó una contusión muscular y un edema en el cerebro. “Eso me produce una tensión en la cabeza”, indicó.

Señaló también que el peligroso truco que se animó a hacer en el programa lo iba hacer una compañera suya. “Una cubana delgadita lo iba a hacer, de repente ella hubiese resistido. Son accidentes que pasan, que se equivocan de palo, seguro agarraron uno delgado. No sé lo que pasó”, enfatizó en entrevista con “ATV Noticias”.

HABLA NOVIO DE DELLY
Asimismo, Antón Alba, novio de Madrid, comentó que la modelo no recuerda lo que sucedió posteriormente a la caída que sufrió.

“Ella no se acuerda nada sobre la caída, solo sabe que se agarró del palo y los minutos previos al paso que iba a dar, pero nada más. Cuando ella cae, se levanta por sus propios reflejos y al poco momento vuelve a caer y ahí se quedó. Fue un golpe muy feo, no recuerda nada de eso”, indicó el español a un diario local.

Fuente : Correo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *