Al Fondo hay sitio en cadena internacional TELEMUNDO

  • Al-Fondo-Hay-Sitio---Telemundo
 

Todos o la mayoria conoce o ha oido hablar de la Cadena Internacional “Telemundo”, prestigiosa por la producción de telenovelas y programas de alta calidad.

Para la alegría de todos los peruanos hoy se dio a conocer que la famosa teleserie “Al Fondo Hay Sitio” será transmitida por esta cadena para el publico internacional.

La noticia fue dada por el Gerente de America Televisión, Eric Jurgensen, quien manifestó “Creo mucho en este producto y así se lo he dicho a mis amigos de Telemundo. Vamos a empezar posiblemente con las primeras 60 horas, si les va bien y estoy seguro que así va a hacer, van a tener en las pantallas de Telemundo por las próximas 800 horas”.

Al-Fondo-Hay-Sitio---Telemundo

Este logro es muy significativo para la televisión peruana y los actores que dia a dia nos regalan sus mejores actuaciones, debido a que el producto peruano será visto por gente de otros países y las oportunidades para otras producciones podrían llegar.

Así mismo se dejó saber que “Al Fondo Hay Sitio”  también llegaría a El Salvador, así como lo vino haciendo en Ecuador y Bolivia.

You may also like...

1 Response

  1. abigail sagbay says:

    es una serie muy divertida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>