Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Todos los artistas se unen para apoyar la Teletón

Figuras de diversas casas televisoras nacionales dejaron de lado sus diferencias para unirse y promover la edición 2012 de la Teletón, que se realizará este 4 y 5 de octubre en el Parque de la Exposición, y que busca duplicar la cifra del año pasado de cinco millones de nuevos soles.

Verónica Linares, Adolfo Aguilar, Laura Huarcayo, Andrés Wiese, Beto Ortiz, Renzo Schuller, Mathias Brivio, entre otros, se hicieron presentes ayer durante el anuncio del tradicional evento que tuvo como figura principal a Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la fundación Teletón San Juan de Dios, quien invitó a la pareja presidencial a participar en la jornada benéfica en la que se espera recibir a alrededor de 20 mil personas.

Entretanto, los artistas pidieron la colaboración de todos los peruanos. “Esta es una buena excusa para ayudar y demostrar nuestra solidaridad con todos nuestros hermanos”, declaró Laura Huarcayo. Al respecto, se convocará a cien artistas como “Embajadores de la Teletón”, los cuales tendrán como tarea recaudar cada uno diez mil nuevos soles.

Además de eventos musicales y gastronómicos, se anunció que, como parte de sus actividades, se efectuará un partido de vóley con las figuras peruanas más legendarias. Asimismo, trascendió que Sergio Markarián dirigirá un encuentro entre la selección peruana de fútbol desde el Cusco.

Fuente:Diario La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *