Sheyla Rojas confirmó su salida de ‘Esto es Guerra’

Lo dijo. Sheyla Rojas confirmó su salida de ‘Esto es Guerra’ para tristeza de sus fans. La rubia se confesó en ‘América Espectáculos’ con Rebeca Escribens. Y es que ‘Shey shey’ desea crecer en la actuación, por lo que pronto iniciará sus clases.

MODELO SHEYLA ROJAS INTEGRANTE DEL PROGRAMA ESTO ES GUERRA.
MODELO SHEYLA ROJAS INTEGRANTE DEL PROGRAMA ESTO ES GUERRA.

“Ya lo había decidido, me costó mucho, pero hoy comienzo mis clases de 7 a 10 de la noche. Se me hace difícil, por más que quisiera estar en ‘Esto es Guerra’, deseo prepararme. Quiero seguir creciendo. Lo mío es la conducción y quiero prepararme para eso. Sí me quedo en ‘Estás en Todas’”, dijo Sheyla Rojas quien comenzará a estudiar impro, locución y claun.

Sheyla Rojas regresó el sábado pasado en la nueva temporada de ‘Estás en Todas’ luego de sus merecidas vacaciones en Cancún con Patricio Parodi, Hugo García, Mafer Neyra e Ignacio Baladán. Además, se refirió a su pequeña aparición en una película nacional.

Es así que Sheyla Rojas se despidió de ‘Esto es Guerra’. Cabe mencionar que es la primera modelo que confirma su salida del reality de América Tv.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *