Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Futbol

Selección Peruana Sub 20: ¿Cuál sería el equipo titular ante Bolivia?

La necesidad de ganar para que la Selección Peruana Sub 20 clasifique al hexagonal tiene a Víctor Rivera con una duda: arriesga o apostar a lo mismo.

Este martes, la Selección Peruana Sub 20 se juega la vida ante Bolivia. El equipo de Víctor Rivera necesita ganar para acariciar la clasificación al hexagonal final y no debe fallar. Por ello, el técnico de la rojiblanca aún no confirma el equipo y tiene 2 sistemas en mente: arriesga o apostar a lo mismo.

La primera baja de la Selección Peruana Sub 20 de cara al choque contra Bolivia es la de Alexander Succar. Su lugar será ocupado por Aurelio Gonzales Vigil. Las dudas pasan por saber si apuestan por el 4-5-1 o ser agresivos y poner un 3-5-2.

Lo primero que hay que mencionar es que el ‘Chino’ mantendrá a Daniel Prieto como titular en la Selección Peruana Sub 20. El entrenador peruano tuvo una charla por el portero y le ratificó la confianza. Partiendo desde ahí y si vuelve a apostar por el 4-5-1 solo realizaría 2 variantes: ingresarían Aurelio Gonzales Vigil y Miguel Carranza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *