Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Se van de “Al fondo hay sitio”: conoce a los actores que dejan la teleserie

En conversación con elcomercio.pe, Efraín Aguilar confirmó que entre los actores que no estarán en la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” figuran Tulio Loza (Emiliano Pampañaupa), Ofelia Lazo (Chabela) y el niño Aarón Picasso (Jaimito).

“El pequeño Aaron Picasso no estará porque ya es un adolescente y nosotros necesitamos que sea un niño. Por un tema de generación lo vamos a cambiar y no por un tema de control de calidad. Haremos un cásting para elegir a otro niño. No podemos seguir con él por razones de generación, pero no por un tema de talento. La criatura tiene mucho futuro”, indicó el popular ‘Betito’.

Asimismo, Aguilar confirmó que tanto Ofelia Lazo como Tulio Loza tampoco formarán parte de la próxima temporada de la teleserie.

“Ellos ya lo anunciaron, por eso me atrevo a decirlo. A veces estos temas de actores dependen más de la relación contractual entre el trabajador y la empresa que de nosotros”, indicó.

El productor de la exitosa teleserie señaló, además, que el viernes 14 de diciembre culminan las grabaciones de esta temporada de “Al fondo hay sitio”. En febrero se empezará a grabar la quinta temporada.

Finalmente, se conoció que la lista de siete actores que no continuarán en el programa, la completarían: Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis), Úrsula Boza (Claudia), Laszlo Kovacs (Tito) y Kukuli Morante (Gladys).

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *