Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Reacción De Redes Sociales Por Salida De Habacilar

Luego de que Katia Palma, integrante del programa señalara que el espacio juvenil solo será emitido hasta finales de julio, cientos de internautas peruanos iniciaron una cadena de comentarios en la red social del microblogging.

Así, la palabra ‘habacilar’ y las etiquetas #habacilar y #RaulRomero se convirtieron, por cuatro horas, en las tendencias más usadas en la red para opinar sobre el tema:

“Me sorprende, por más de 10 años tenían el monopolio del horario”,comentó la usuaria @RaffaellaRV.

“Es lamentable por Habacilar, pero le ganaron limpiamente. Pese a todo dará nostalgia no ver más este programa en la televisión”,comentó el usuario @leninheredia.

“La llegada de El Último Pasajero fue letal, ¿ahora América Televisión nos dará dos horas del Chavo?,afirmó el usuario @carlosdai.

“Ya era hora que Habacilar termine su ciclo. En sus primeros tres años fue buenísimo, después se volvió monótono y sin sentido”,opinó el usuario @EmiArias.
Los ‘tuits’ de los usuarios @JEESxorcismo, @alecavag y @Malapalabrero fueron los más leídos y compartidos por los internautas peruanos:

“La mejor noticia de hoy es que Habacilar sale de la televisión”

“Dos buenas noticias que me han alegrado el día: 1) Ya no se emitirá Habacilar. 2) Prohíben el uso de animales en los circos.”

“Sacarían del aire a Habacilar. Sería hipócrita si no digo esto: ¡Yeeeeeeeeeee! (Gracias, El Último Pasajero)”.

El éxito en audiencia que ha logrado obtener el programa El Último Pasajero de Frecuencia Latina, habría motivado la drástica decisión de la producción de Habacilar, según comentan los usuarios en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *