Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Espectáculos

PROGRAMA COMPLETO: Milett Figueroa y Guty Carrera juntos otra vez

Guty y Milett volvieron al set de “Magaly”, esta vez juntos. Los ex guerreros se mostraron nerviosos por la situación, a pesar de los intentos de Magaly Medina por motivarlos a hablar entre ellos.

Millet Figueroa y Guty Carrera

El ex novio de Melissa Loza comenzó por pedirle disculpas a ‘Milechi’, señalando que de haber dicho en algún momento algo que la ofendiera, lo sentía. Los ex guerreros conversaron unos minutos con Magaly, comentando la forma en que el triangulo amoroso que protagonizaron ha cambiado su vida.

“Ahora cuando me saludan no me miran a la cara”, señaló Guty, haciendo referencia a su comentada fotografía intima, la cual fue difundida en las redes sociales.

Magaly los incitó a bailar, primero con la canción que el mismo Carrera ha adoptado como suya, “Mamá me lo contó”, y luego con la que le dio a Milett el apodo de ‘Candy’.

“Conversen como si yo no estuviera”, sugirió la periodista, a lo cual Guty contestó que para ello necesitarían “un par de celulares”, recordando las conversaciones de Whatsapp que desencadenaron su ruptura con la modelo Melissa Loza.

Monica Cabrejos se sumó a la segunda parte de la entrevista. Ella sugirió a Figeroa escribir un libro. “Tu sabes más que yo”, dijo la autora de “Ni putas ni santas”.

El dúo también fue animado a participar de un pequeño karaoke, cantando las canciones “Escapémonos”, “No me ames” y “Voy a reir” del salsero Marc Anthony. Medina y Cabrejos estuvieron de acuerdo en que entre los dos jóvenes existe una química notable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *