Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Futbol

¿Paolo Guerrero terminó con Alondra García Miró?

Hoy los rumores son mucho más fuertes. Y es que Paolo Guerrero en los últimos día se ha mostrado “solo”, sin su fiel acompañante “Alondra García Miró“, la mujer de sus sueños.

Se rumorea en el mundo de la farándula, que estarían separados hace aproximadamente 10 días, luego de que Guerrero le celebrará su fiesta de cumpleaños con una hermosa y elegante fiesta, en donde departieron muchos amigos y familiares.

Es así que el Domingo 01 de Enero, Paolo Guerrero celebró sus 33 años en el Fundo Mamacona, fiesta a la que no asistió Alondra, por lo que hace más creíble la noticia de que estarían separados.

A la fiesta de cumpleaños asistió la Srta. Luciana Fuster, a quien se le está vinculando actualmente con Paolo, como lo detalla el diario Trome: “Se supo que Paolo bailó con Luciana uno de los temas que interpretó La charanga habanera, que tocó en el local por dos horas (…) El delantero estuvo muy animado y conversó por varios minutos con Fuster, con quien el último 31 de diciembre coincidió en la ‘Fiesta Blanca’ en la discoteca Amadeus (en el bulevar de Asia)”.

¿Será el fin de la Relación Guerrero – García Miró? o sólo será parte de una estrategia comercial?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *