Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Nuevo Programa Listos Ya En Frecuencia Latina

El Lunes 23 se estrenará el programa de entretenimiento “Listos Ya” que saldrá por el aire de Frecuencia Latina, este programa será emitido en el horario de las 6.30 p.m. y estará conducido por Franco Cabrera un carisma´tico animador que estuvo al frente del programa deportivo de cable “Entre Titulares”.
Para Franco es un nuevo reto y esta muy contento de estar encabezando la conducción de “Listos Ya”.
“El placer que tuve cuando gritaron mi nombre y me presentaron como el conductor de “Listos ya” fue inmenso. Estoy muy agradecido con esta oportunidad. No sé qué vieron en mí, no sé por qué me eligieron, imagino que fue por la facilidad que tengo de jugar con el público y hacer reír, que es precisamente lo que haremos en el programa. Buscaremos entretener y robarle sonrisas a la gente que está en su casa, en cama, con yeso o que simplemente necesita pasarla bien”.
“El verdadero protagonista del programa y quien debe llevarse las palmas no soy yo, es un mono. Se trata de un personaje divertido, que a parte de ser enamorador, apapachable, es bailarín de ‘break dance’, el hombre es una locura, aunque no es un hombre porque se quedó en una parte de la evolución. “Pepo” se divertirá en el programa, se va a meter a la piscina, fregar, pasear…, nos hemos dado cuenta de que quiere meterse en todos los juegos para ganar el premio que regalaremos: un viaje a Cancún”, señaló Franco.
Asi que tenemos una nueva propuesta en televisión para este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *