Mónica Torres Extraña a Sus Televidentes

  • mo
 

La ex conductora del desaparecido programa “Hombres Trabajando Para Ellas” reaparecio en el programa “Hola A Todos”, y dijo extrañar a los televidentes, “Ahorita estoy disfrutando de las vacaciones y tomándome este tiempo para realizar diversos proyectos que tenía en mente, pero extraño la comunicacion con la gente. Lo único que puedo decir es que me llevé lindos recuerdos de ‘Hombres trabajando para ellas’, porque conocí gente maravillosa e hice buenas amistades. Al final uno tiene que hacer un balance y llevarse lo positivo”.
Asimismo la actriz comentó sobre los entredichos que hubieron entre Cristhoper Gianotti y Giovanna Valcárcel, “Ella es una persona muy franca, dice lo que siente y lo que piensa. Christopher tiene derecho a crecer y a cumplir sus sueños . No me voy a poner a juzgarlos porque no me compete, pero les deseo toda la suerte del mundo en sus proyectos televisivos y que salgan adelante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>