Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Modelo peruana participó en el Elite Model Look 2012 en Shanghái

Shanghái, China. Su figura invadió la pasarela al frente de un grupo de esbeltas modelos con el misma hambre de triunfo que ella. Katherine Luy iniciaba de esta manera la noche de gala de la 29 edición del Elite Model Look 2012, un certamen de belleza tan fastuoso como Shanghái, la ciudad que la acogió.

La modelo peruana, de apenas 18 años y acentuados rasgos orientales, se desenvolvió con mucha soltura en la final del reputado certamen por el que algunas vez hicieron su debut estrellas del modelaje como la estadounidense Cindy Crawford y la brasileña Gisele Bündchen.

La suerte, sin embargo, no la acompañó, pues su esbelta figura no ingresó al grupo de las 15 finalistas del certamen. Junto a otras 44 participantes debió resignarse a aplaudir a las seleccionadas y apoyar a sus compañeras tras bastidores. Una sensación que para nada afectó su ánimo.

“Estoy feliz de haber vivido esta experiencia, de haber compartido con chicas de otros países. Ha sido increíble porque he disfrutado de cada momento”, declaró a elcomercio.pe que estuvo presente durante su performance en el concurso.

La beldad nacional le dio un cariñoso beso a su padre cuando debió dejar el escenario al no clasificar a la última instancia. “La competencia ha sido muy fuerte en realidad, pero estoy contenta con el resultado”, dijo envuelta en un corto y ceñido vestido negro.

La gloria de anoche estuvo reservada para la guapísima y espigada Marilhéa Gagnante (Francia), quien resultó ganadora en una final que tuvo a otra reina en el escenario, la británica Jessie J., quien encandiló al etiquetado y glamoroso público asistente hasta hacerlo brincar en la platea.

DATOS:
Katherine Luy Wong ha aparecido en distintas revistas locales. Es estudiante de ingeniería industrial y planea continuar con el modelaje en Lima.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *