Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Miyashiro anunció fin de “La Batería”: dejará Panamericana

Luego de seis años siendo parte de las filas de Panamericana Televisión, Aldo Miyashiro anunció que no renovó contrato con el canal para la temporada 2017 y que “La batería“, el programa que condujo en el horario estelar de dicha frecuencia, ya no saldrá más al aire.

“Después de un par de semanas de negociaciones, finalmente no aceptamos la propuesta del canal. Igual nos vamos tranquilos y en buenos términos”, declaró el protagonista de la película “Calichín” al diario “Perú 21”, luego de hacer el anuncio con una columna titulada “Adiós” y publicada en el diario “La República”.

“Apenas salió el anuncio, comenzaron a llamar de todos lados. Veremos qué pasa”, añadió Miyashiro, quien reconoció que tiene ofertas de otros canales, pero que nada es concreto aún.

“Vamos a descansar y, en ese camino, escucharemos a quien nos llame. No hay nada concreto”, explicó el presentador de TV, que en una entrevista con “El Comercio” a mediados de este año contó que recibió una oferta de ATV para ser conductor de “Combate”.

“Me pareció interesante que me convoquen porque era algo que nunca había hecho; pero después de analizar la propuesta, les dije que ‘no’. Les agradecí mucho por haber pensado en mí; pero es algo que no me provoca hacer, me aburriría rápido “,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *