Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

EspectáculosNoticias

Milett Figueroa: desmienten su retiro de “El regreso de Lucas”

La modelo Milett Figueroa hizo noticia el último fin de semana al informarse de su supuesto retiro de la producción de la telenovela “El regreso de Lucas”, sin embargo, poco tardaron en desmentir los rumores.

Millet Figueroa

“Eso no es cierto. Milett Figueroa es parte de la producción, ella tiene el personaje de Dalia, una periodista, su participación es corta pero significativa. Lo que ha pasado es que ya terminó de grabar sus escenas. Nosotros hemos quedado muy satisfechos con su trabajo”, dijo Estela Redhead, una de las productores de la telenovela.

Además, se refirió a Natalia Salas, de quien también se dijo que ingresó en lugar de Milett Figueroa. “En el caso de Natalia, ha pasado por casting para un nuevo personaje dentro de la historia, pero todavía no se ha definido su ingreso”, manifestó.

Por su parte, Helmut Figueroa, hermano de Milett Figueroa, no pudo ocultar su indignación con la información divulgada. “No tiene ningún sentido decir que Milett fue separada de la serie, es lamentable ese tipo de información, parece que no quisieran que Milett crezca o avance en su camino como actriz. Creo que la envidia es grande y es penoso decirlo, pero siento que esa frase que dice que el peruano es el peor enemigo de otro peruano es cierta… Siempre dijimos que Milett tendría el personaje de una periodista en ‘El regreso de Lucas’ y que su participación sería corta, no sé por qué ahora dicen que la sacaron, que no funcionó”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *