Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Melania Urbina responde a mensaje sexista y ofensivo

La actriz peruana Melania Urbina compartió en su cuenta de Facebook una foto junto a su menor ahijado por Navidad. Esta imagen recibió un comentario sexista y la intérprete no se quedó callada y respondió al cibernauta.

“Él es mi querido y churrísimo ahijado Etienne. Pasar Navidad juntos, después de tantos años, me llena de felicidad a mí y a toda mi familia. Él tiene un lugar especial en mi mesa y en mi corazón. Les deseo a todos una Navidad llena de amor y unión familiar”, escribió la actriz peruana en la publicación de Facebook.

Este post de Facebook recibió miles de ‘likes’ y cientos de comentarios, pero uno fue el que llamó la atención de la actriz por su contenido sexista.

“A la madrina se le… dale ahijado con todo”, escribió el usuario de Facebook Renzo Eduardo Amadeo. Esto provocó una inmediata reacción de la actriz de “Al fondo hay sitio”.

“Sabes, yo leo todos los comentarios. Y no creo que te parecería divertido si alguien le dice eso a tu mamá, tu hermana o a alguna mujer que quieras. Te deseo en estas fiestas, mucha empatía, consideración y respeto, porque creo que te faltan. Saludos y Feliz Navidad”, respondió Melania Urbina al usuario de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *