Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

EspectáculosTelevision Peruana

Mario Hart a la política?

Luego que Mario Hart recibiera ataques por indicar su deseo de se congresista, la agencia que lo representa no dudó en defenderlo, llamando “mediocres” y “fracasados” a los detractores del automovilísta.

Mario Hart

El Grupo Firbas publicó en su cuenta de Facebook una editorial, el cual tituló:

“La envidia y la mala leche de mediocres y fracasados”. Es ahí donde inició a enumerar los logros de su representado, como haber participado en carreras de autos y haber abierto sus empresas.

Esta publicación fue compartida por el propio Mario Hart, quien también defendió su futuro como congresistas, resaltando que es una persona preparada.

Lee la editorial completa aquí:
EDITORIAL HANS-PETER FIRBAS.
LA ENVIDIA Y LA MALA LECHE DE MEDIOCRES Y FRACASADOS

Cuántos peruanos quisieran a menos de cumplir treinta años haber hecho tanto en la vida. Un joven profesional graduado en la Universidad de Lima. Ya a los quince años logró su primer título de Campeón Nacional de Karting, éxito que repitió tres años consecutivos. Su cuarto título lo consiguió en la modalidad de circuito y su quinto en rally.

Ingeniero Industrial egresado de una prestigiosa universidad, de inmediato fue contratado por Southern Perú y luego por Ransa. Ambas empresas consideradas entre las TOP de nuestro país. Ahora es un exitoso empresario. Dos sucursales de su escuela de manejo, una fábrica de gorros y ropa. En sólo tres días un millón de cibernautas han visto su último éxito musical. Piloto de carreras profesional, ingeniero profesional, empresario, cantante y una estrella en la televisión peruana.

Se ha dado el lujo de ir al mítico circuito de Daytona en Estados Unidos y batir el récord histórico de la Categoría T2. Varias carreras en el extranjero y todavía no ha cumplido treinta años. Trabaja de seis de la mañana a diez de la noche de lunes a domingo. Se saca la mugre trabajando. Sano, no toma, no tiene vicios, va tempranito todos los días al gimnasio.

Tiene miles de seguidores y fanáticos. Es un ídolo y con justicia. Cinco veces Campeón Nacional de Automovilismo, varias empresas, profesional, educado y respetuoso. Sobre todo honesto y honrado. La envidia de los mediocres y la mala leche de los fracasados. No les queda más remedio que insultar, burlarse de un muchacho que es orgullo de nuestro país.

Embajador de La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, de Fe y Alegría, de La Asociación de Niños con Síndrome de Down. Casi no duerme de tanto laburo. Lo conozco hace más de diez años. Importantes empresas lo contratan para que sea la imagen de ellas. Es un joven ejemplar. Pero los i*gnorantes, fracasados y envidiosos* no ocupan su vida en asuntos positivos. Pierden su tiempo en joder a los demás.

Se pelean por él para contratarlo. Pero estos fracasados prefieren tener al mata perros, al roba cable y a esa banda de delincuentes que usan el poder para robar y saquear. Ellos prefieren tener esas autoridades. Si a los 29 años ha logrado todo eso, simplemente su futuro es promisorio. Le falta lo que a mí me sobra. Experiencia. Pero con seguridad en los próximos años la tendrá.

Así somos en este país. No podemos ver el éxito sin odiarlo. No podemos soportar la honestidad en medio de tantos ladrones. Siempre lo repito. Los peruanos votamos y tenemos los gobernantes que nos merecemos. Decenas de congresistas y los últimos Presidentes son unas pruebas más que nosotros mismos tenemos la culpa. Haberle dicho no a Javier Pérez de Cuéllar, ex Secretario General de las Naciones Unidas. Haber rechazado a Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

Estamos llenos de autoridades corruptas, la gran mayoría elegidos por nosotros. Necesita este país a jóvenes como él. La experiencia ya la adquirirá, pero no. Preferimos a los mediocres, fracasados, ladrones y delincuentes. Ya verá si acepta o no postular. Es decente, honrado, educado y exitoso. No sirve para este país.

Miren las listas presidenciales. Los congresistas pagan mucho dinero para estar en la lista de un partido político. ¿Por qué? es una inversión que la recuperarán con actos de corrupción, coimas y demás. Me siento orgulloso de ser parte de su equipo de trabajo. El Grupo Firbas sólo asesora a empresas, eventos y deportistas de primer nivel y por eso ya acumulamos nueve Laureles Deportivos. ¡Qué viva el Perú!

Mario Hart ya decidirá si postula o no. Es su tema. Pero a ver quiénes de los que lo maltratan han llegado tan alto gracias a su sacrificio, profesionalismo y sobre todo el amor por los niños pobres y más necesitados de este país. Vamos a seguir rodeados de delincuentes y seguiremos felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *