Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Lucía Oxenford: Los chicos me chotean

¿Cómo van las grabaciones de la película en la que compartes roles con Julián Legaspi? ¿Ya puedes revelar el nombre de la cinta?

“No puedo decir el nombre, pero es un proyecto dirigido por Alexander Pacheco, es de corte dramático. ¿Si seré la mala de la película? Más que ser mala, mi personaje no quiere lo mejor para otra persona. Ojalá aprueben el proyecto porque sería mi debut en el cine”.

¿Grabarás más escenas en Al fondo hay sitio como ‘Francesa Maldini’ de joven? ¿Aún viajarás a Argentina para estudiar actuación?

“Creo que el tema de ‘El secreto’ ya se cerró, pero estoy feliz porque siempre quise participar en la serie. Es más, mi mamá (Yvonne Frayssinet) siempre me dijo que tenían un papel guardado para mí. El viaje sigue en pie, pero aún no hay una fecha definida”.

¿Qué opinas de que Jean Paul Santa María haya extendido su permanencia en Chile luego de exponer sus problemas sentimentales?

“Las cosas pasan por algo, pero no me interesa lo que suceda con otras personas. Estoy bien porque es un tema que cerré hace tiempo. ¿Si tengo novio? Por ahora estoy sola. No sé qué pasa que me ‘chotean’. Estuve saliendo con un chico, pero no era alguien del medio artístico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *