Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Esto es GuerraTelevision Peruana

Los Primeros Integrantes de Esto es Guerra de Verano

Uno de los realitys más importantes del país, “Esto es guerra“, que enfrenta a Cobras y Leones, inició su tan esperada octava temporada bajo la conducción de Mathías Brivio y Johanna San Miguel.

El primer jale anunciado fue de Leslie Shaw. La rubia cantante fue presentada con bombos y platillos. La también modelo se animó a cantar tras recibir el saludo de los conductores. Ella dijo estar muy feliz de participar en el programa de competencias.

El segundo competidor en er presentado fue Patricio Parodi, su permanencia en el programa descarta los rumores de un posible ingreso a la versión boliviana del reality de América TV.

La ‘diosa’ Melisa Loza fue la tercera integrante en aparecer y se pronunció sobre su encuentro con Milett Figueroa. “No le doy importancia a la gente que me resta”.

El cuarto integrante es Joshua Ivanoff, que de esta anera cumple su segunda temporada en el reality de competencia. Al ser consultado sobre su interes por la ‘diosa’ guerrera, el popular ‘pavo’ dijo: “Melissa Loza es perfecta”.

Como uno de los nuevo jales fue presentada la bailarina Kathy García, aseguró que siempre quisó ser parte de Esto es guerra.

La popular ‘Cachaza‘ también se integra a esta nueva temporada y esta vez precisó que es una mujer soltera porque se cansó de esperar a esa persona que ama.

El competidor directo de ‘Pato’ también se quedó, Benjamin Lukovski señaló que dejará todo en esta nueva edición.

Un nuevo guerrero fue presentado, Bruno llegó desde el país de la samba para luchar en todas las competencias.

Una de las guerreras históricas piso el set de Esto es guerra, la popular ‘negra’, Angie Arizaga, ratifica su presencia en el programa.

Para cerrar esta primera presentación de los guerreros hizo su aparición con un look de impacto la ex chica dorada, Andrea San Martín.

LA PREVIA

Jacobo Eskenazi “Yaco”
En un spot promocional, el programa muestra el adiós de algunos competidores muy queridos por los seguidores, como Jacobo Eskenazi “Yaco”, uno de los capitanes más estimados por toda la fanaticada.

Alejandra Baigorria
Se juega mucho con el suspenso del posible ingreso de la combatiente Alejandra Baigorria. Tras la ruptura amorosa con Mario Hart, sí dejaría “Combate” para irse nuevamente a “Esto es guerra”. En el spot del reality se observa un rostro muy parecido al de ella.

Carol Reali “Cachaza”
La permanencia de Carol Reali, más conocida como “Cachaza”, también es una incertidumbre tras verse en las imágenes del spot promocional donde la guerrera escribe una carta: “Ne cansé de esperarlo”. Aparentemente fue dirigida a Rafael Cardozo.

Kimberly Soifer
Kimberly Soifer (22) sería el nuevo jale. La joven hermana de la controversial Michelle Soifer sería la elegida por el programa para ser la nueva rival de la modelo Jazmín Pinedo, conocida por su abierto enfrentamiento con su hermana.

Michelle Soifer
Una de las competidoras que más expectativa ha causado es Michelle Soifer, ya que los dos programas de competición se la disputan. “Combate” asegura que integrará sus filas. La popular “Michi” afirmó en una entrevista que su corazón está dividido. “Solo puedo decir que mi corazón está dividido en dos: la mitad es de Los Leones y la otra del Equipo Rojo”. Todo es incierto.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo
Los rumores del posible retorno de Michelle Soifer no les ha hecho mucha gracia a la “chinita” Jazmín Pinedo y su novio Gino Assereto, por lo que al parecer hasta el momento no habrían renovado contrato.

Hugo García
Aunque muchos deslindan la posible participación del combatiente, se sabe que aún tendría contrato con “Combate”, pero se rumora que habría dado un paso al costado.

Coto
Luego que el ex de Karen Dejo anunciara su despido de ATV, todo apunta a que se pasaría a la competencia. Se dice que se le ha visto en sesión de fotos con la modelo Sheyla Rojas.

Patricio Parodi
Una de las sorpresas sería la posible salida del conocido “Pato”. Si fuera así, lo haría para alejarse de los escándalos tras el ampay del beso con Sheyla, su viaje a Varadero y sobre todo de las declaraciones de Antonio Pavón, que pusieron en duda su opción sexual. Parodi preferiría enfocarse en sus estudios.

Andrea Cifuentes
La modelo suena también como uno de los jales del programa según lo menciono el programa “Espectáculos”.

MILETT FIGUEROA NO VA

La productora Cathy Saénz desmintió la posiblidad del ingreso de Milett Figueroa al reality. En el programa “Al Aire” se conversaba la posibilidad del regreso de la supuesta manzana de la discordia entre Melissa Loza y el modelo Gutty Carrera, pero Saénz dijo: “Millet no va a estar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *