Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Las 10 Mejores Novelas Peruanas

En el Perú surgió el boom de la telenovelas, yq que en el Brasil se hacian las mejores producciones aca en nuestro país también se producian buenas historias.
Estan son las 10 mejores telenovelas¨:

Luz María en 1998, con los protagosnistas Christian Meier y Angie Cepeda, era un amor a fines de siglo IXI, esta fue una adaptación de la radionovela “El Angel Perverso”.

Pobre Diabla en el 2000 que tambien la protagonizará Angie Cepeda.

Amos Serrano, con Tulio Loza y Virna Flores en 1998, en el cual Tulio se enamora de la rubia Virna Flores, el hombre habia alcanzado un buen estatus social.

Que Buena Raza en el 2002 donde Gerardo Zamora un jóven de pueblo se enamora de Milene Vásquez una chica adinerada, esta novela se trata de la lucha y discriminación de razas.

Me Llaman Gorrión en 1994, con Christian Meier y Marisol Aguirre, fue ahi donde se conocieron y se casaron.

Leonela en 1997, con Diego Bertie y Mariana Levy (Mexicana), esta novela causo mucha polémica ya que la chica se enamora de el hombre que la violó.

Los De Arriba Y Los De Abajo en 1994 esta nevela se trato de toda la ciudad de Lima sus habitantes y el trato de la gente.

Girasoles Para Lucia en 1999 estuvo protagonizada por Gianella Neyra y Jorge Aravena.

Cosas Del Amor, protagonizada por Diego Bertie y Maricarmen Regueiro, el un jóven obrero y ella la hija del dueño arrogante y presumida que sin imaginarlo se enamoran.

Torbellino, esta novela juvenil fue muy exitosa tanto que el grupo de la ficción pasó a la vida real, Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Daniela Sarfaty y Bárbara y Fiorella Cayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *