Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Lady Gaga en Lima: Fanáticos podrán subir al escenario durante el show

Aunque desde su llegada a Lima Lady Gaga no ha tenido contacto alguno con sus fanáticos, el día de su concierto varios serán los que podrán compartir con ella sobre el escenario.

Según informó la productora del show, el espectáculo ofrecido por Lady Gaga contará con una sección especial, llamada “Monster Pitt”, destinada a aquellos que lleguen más temprano al Estadio San Marcos y que cuenten con boletos para la zona Cancha Preferente.

Como ha venido ocurriendo en países como Argentina o Chile (puedes ver un video aquí), de entre los fanáticos de la cantante que accedan al “Monster Pitt” algunos -los que luzcan trajes más llamativos- serán elegidos para acompañarla en el tema “You & I”.

Cabe mencionar que, por razones de seguridad, no se les permitirá a los fans formar una fila para acceder al estadio antes de las ocho de la mañana del día viernes. Cualquier fan que llegue al estadio antes de la hora programada (cuatro de la tarde) será descalificado automáticamente de la selección para entrar a dicha zona.

Fuente: Dierio “El Comercio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *