Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

La paisana Jacinta compara a Melissa Paredes con piñata

Noticia-132151-paisana

La paisana Jacinta regresó a la televisión para anunciar su circo de Fiestas Patrias del 16 de julio al 16 de agosto en el parque zonal Huiracocha. Ella también quiere una boda del año tal como la tuvieron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Jorge Benavides compartirá papeles con “Yuca” y Mariela Zanetti.

La paisana opinó sobre el vestido de Melissa Paredes y Jazmín Pinedo. “El de tu engreída fue el que me gustó mas (Jazmín) pero tenía miedo de que en cualquier rato se le salga una Teresa”, dijo, mientras Rodrigo González y Gigi Mitre se reían.

También se burló de Melissa, como la peor vestida. “Ese vestido me hacía recordar esa piñata de Año Viejo”, comentó. “Yo pensaba que era porque todos querían reventarla”, bromeó Tomate Barraza.

Benavides quiere que cuiden su camerino en Latina, Peluchín le hizo recordar que el niño Alfredito fue quien se ha apropiado de su lugar.

Ciro Taipe recomendó que todos los niños vayan. “Tengo un numero de magia que les va a encantar…yo tengo un número que nunca lo han visto, yo mismo entro al escenario”, contó, bromeando con el tema del cuervo y la urraca. “Se agarran en el Twitter a picotazos limpio, al final entra una loca que grita fuego”, recalcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *