Karina Rivera Enfrenta A Malu Crousillat

 
  • kari

La ex conductora de “Hola a Todos”, Karina Rivera encaró a Malu Crousillat sobre su salida de dicho programa, “Yo no soy una mentirosa y eso es lo que más me indigna, que ella (Crousillat) salga a hablar así de mí. El jueves 5 de enero me llamó mi estilista personal, quien me advirtió que ya lo habían convocado para trabajar junto a los nuevos conductores. Esto a pesar de que, días antes, yo hablé con Malú y me dio a entender que seguiría durante 2012. Tengo a mi madre y mis hijas como testigos, es más, quería que traiga a mi pequeña durante el verano, decía que eso traía rating. Ojalá me hubiera comunicado en mi cara lo que aseguró a la prensa. Ella me aseguró que había cambiado, pero veo que ha sido para mal. Qué pena me da ver hasta dónde nos llevó. Ojalá deje de actuar a escondidas, como si hiciera algo malo. En cambio, yo siempre fui honesta. Si algún día me vuelven a convocar en ATV me sentaría a conversarlo, pero con Malú Crousillat no trabajo más”.
Asimismo habló sobre la entrada de Gianpiero Diaz al magazine y las habladurías de que no se llevaba bien con él, “No sé de dónde sacó eso ella, con Gian Piero me llevo de lo mejor, es más, me parece un chico espectacular. Cuando empecé con Mathías (Brivio) pensaron lo mismo, pero ya ves que bien nos llevamos ante cámaras y fuera de ellas”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>