Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Joselito Carrera: “Tengo la ilusión de un matrimonio religioso”

Joselito Carrera comparte el sueño de unirse ante Dios con Tatiana Merel , tal como contó a la prensa en una reciente entrevista. “Tengo la ilusión de un matrimonio religioso, no de casarme de blanco (risas), pero es algo que sí me gustaría. No está próximo, pero hay que darle un poquito de tiempo”, señaló el co-animador.

“Este año ya estamos acabándolo, pero estamos cerca al 2013 y este año podría ser (el matrimonio). Sobre el tener otro bebé, todavía hay que esperar un par de añitos. Mi hijo también quiere un hermanito y, aunque el entorno familiar siempre tiene muchos sobrinos, siempre sería bonito un nuevo miembro en la familia”, dijo el risueño “Joselito Carrera”:

Finalmente, Joselito Carrera envió sus buenas vibras a la dupla de Amor Amor Amor, Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’. “Gigi y Rodrigo on un dúo bastante simpático, atractivo, que tiene buena química y se va a consolidar. Les mando un beso y les deseo todas las bendiciones. Me enteré que nació el heredero de Sofía Franco, igual le deseo lo mejor y la felicito”, pronunció el galán.

Fuente:Perú.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *