Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

EspectáculosNoticiasTelevision Peruana

Jazmín Pinedo: fans la vuelven tendencia por debut en Espectáculos

Jazmín Pinedo hizo su estreno oficial como conductora de Espectáculos, en reemplazo de Karen Schwarz. La exintegrante de Esto es Guerra vistió un sexy vestido de transparencias, que la hizo lucir lució bella y radiante.

jazmin-pinedo

Antonio Pavón, Ernesto Jiménez y Carlos Barraza fueron los encargados de darle la feliz bienvenida a Jazmín Pinedo en el magazine de Latina. Algunos minutos después se unió la co-conductora Sandra Arana.

La aparición de Jazmín Pinedo en Espectáculos generó una ola de comenatarios en las redes sociales. Los seguidores de la popular ‘Chinita’ no dudaron en expresarle su apoyo y a través del hashtag #JazminBrillaEnEspectáculos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo Jazmín Pinedo trabaja como conductora de un programa, pues antes ya hizo lo mismo en Combate, aunque como invitada y por un corto tiempo.

Tras dar a luz a su hija Khalessi, muchos especularon con el futuro de Jazmín Pinedo en la televisión. Mientras algunos daban por hecho su regreso a Esto es Guerra, la pareja de Gino Assereto dio la sorpresa al anclar en Latina y nada menos que como conductora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *