Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Havier Arboleda no quiere saber nada de líos con familia de Analí

“Con lo único que me voy a quedar es con todo el amor que me dio, la paz y tranquilidad de haber hecho todo por ella”, afirmó a “Magaly TV”

La ex pareja de Analí Cabrera, Havier Arboleda declaró en el programa “Magaly TV” que no desea tener ningún problema con la familia de ella y señaló que nunca tuvo interés en sus bienes.

“Con lo único que me voy a quedar es con todo el amor que me dio, con la paz y la tranquilidad de haber hecho todo lo que hice por ella, todo lo que me pedía”, expresó.

“Yo pensé que la guerra había terminado. Yo no he hecho nada”, agregó.

Asimismo, indicó que a ‘Chelita’ nunca le gustó subirse al yate de su ex esposo Luis Carrizales pues según afirma, allí organizaba fiestas que no eran de su agrado. “A Ani no le gustaba ir en yate”.

Por otro lado, indicó que en un primer momento le molestó el video que difundió Ernesto Pimentel en su programa “El reventón de los sábados”, en donde Analí salía en su lecho de enferma.

“A ella siempre le gustaba que la vieran hermosa, radiante y yo no entendí por qué la mostraron de esa manera porque ella no quería que la vieran así”.

Por su parte, Alicia Cabrera, hermana de la popular vedette defendió a Arboleda. “Analí lo eligió, amo y ha muerto en los brazos de Havier. Es el amor de su vida y eso hay que respetarlo. Si a los demás no le gusta, qué pena”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *