Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Gian Marco calificó de “increíble” el gesto de la ganadora de “Perú tiene talento”

Gian Marco Zignago destacó el gesto de la ganadora de la versión peruana de “Perú tiene talento”, Alessandra Aguirre, quien compartió su premio con Juan Hurtado, el niño invidente que ocupó el segundo lugar.

549362

“No tengo palabras…, esto es un gesto increíble y un ejemplo de que en nuestro país necesitamos seguir trabajando en nosotros mismos para reconciliar muchas cosas. Lo máximo. ¡Felicidades a estos dos talentos peruanos!”, escribió el cantautor nacional en su cuenta en Facebook.

Asimismo, el ganador del Grammy Latino manifestó su desazón por la negativa reacción que tuvo un sector de la audiencia a través de las redes sociales, trasconocerse el triunfo de Alessandra.

“Nos falta mucho por avanzar y crecer. Nos gana la falta de tolerancia. Es increíble lo que hace un resultado de un concurso de TV, desata los sentimientos y emociones encontrados de gente que solo sirve para juzgar y creen ser dueños de la verdad. Piensen solo un segundo en lo feliz que han sido los dos finalistas. Los dos ganaron y están más felices que todos los que están perdiendo el tiempo juzgando. Realmente ya me da risa”, remarcó.

Fuente: Diario “El Comercio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *