Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Tecnología

Funda para iPhone sirve para mandar besos de manera remota

Muchas veces vemos dispositivos útiles que realmente aportan algo al usuario, pero hoy nos toca conocer un invento bastante curioso que podremos usar (o quizás no) con nuestro smartphone. Kissenger es una funda para iPhone que cuenta con una buena cantidad de sensores para transmitir besos a otra persona.

El objetivo es permitir el envío de besos mientras hacemos videoconferencia con otra persona. Solo tenemos que aproximar los labios a la base existente en la parte frontal y comenzar a besar, ya que la otra persona sentirá los movimientos en la misma base del dispositivo. El labio artificial del dispositivo cuenta con un sistema de sensores para medir fuerza y precisión, los cuales deberá sentir el otro usuario.

Su creadora ha sido Emma Yann Zhang, y lo presentó en la conferencia Love and Sex with Robots de hace unos días. Se comento también que tendremos un registro sobre la presión y frecuencia cardiaca para comprobar la legitimidad del beso.

En su web oficial tienen más detalles de cómo evolucionó aquel invento, que nació en 2011 y nunca llegó al mercado de forma global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *