Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Futbol

Farfán y el mensaje que genera ilusión en hinchas de Alianza

A pocas horas del inicio de una nueva edición del ‘Día del Hincha Blanquiazul‘, Jefferson Farfán publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, el cual empezó a emocionar a los aficionados de Alianza Lima.

“Súper feliz de pasar este lindo momento, al lado de grandes jugadores, amigos y lo mejor que son aliancistas. Hermosos recuerdos que hemos vivido defendiendo nuestros colores”, fue el texto publicado por Jefferson Farfán acompañado de una fotografía, en donde aparecen Marko Ciurlizza, Waldir Sáenz y Juan Jayo.

Súper feliz de pasar este lindo momento, al lado de grandes jugadores amigos y lo mejor que son aliancistas!!!! hermosos recuerdos que hemos vivido defendiendo nuestros colores #recuerdosincreible #elgordo #jayo #elsaenz #reunionaliancista #campeonesaliancistas #franquito #prontocumpliremisueño

Una foto publicada por Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 10:07 PST

No solo eso, el entusiasta recado incluyó una serie de hashtags que lo relacionaron con Alianza Lima. “#recuerdosincreíbles #reuniónaliancista #campeonesaliancistas #prontocumplirémisueño”, agregó.

Por ahora, el atacante peruano sigue sin saber en qué equipo se desempeñara en el 2017. Su nombre está voceado en Brasil. Corinthians descartó su contratación y surgió el rumor de una posible incorporación al Fluminense

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *