Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Farándula Peruana Unida Por Teletón

La Teletón 2011 llega este año cargada de sorpresas, al punto de comprometer con su presencia a Leslie Shaw, Adolfo Aguilar, Tula Rodríguez, Renzo Schuller, Laura Borlini, Jean Piero Díaz, Mia Mont, entre otros que alborotaron a la prensa y al público presente.
“Todos amamos a los niños y nos encanta verlos jugar, saltar y correr. Sin embargo, hay niños que no tienen esa oportunidad y es necesario unirnos en ocasiones como esta para ayudarlos a rehabilitarse, ninguna madre está libre de tener un hijo con problemas físicos”, dijo Laura Borlini, invitando al público a apoyar a la Teletón en sus diversas campañas: megaconciertos, Facebook, Twitter, depósitos bancarios, etc.
La Teletón, que este año espera sobrepasar en un 100% los 3 millones y medio de soles, contará con artistas internacionales de la talla de Reik, Camilo, Fonseca y Lucas Arnau.
La noble campaña se transmitirá a través de Frecuencia Latina, América TV, Global TV y ATV. La cita es este 2 y 3 de septiembre en el colegio San Agustín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *