Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Enemigos Públicos: Racismo En Al Fondo Hay Sitio

En el programa que conduce Aldo Miyashiro abordaron el tema de la serie mas exitosa “Al Fondo Hay Sitio”, hablaron sobre el racismo que existe en dicha serie, estuvvo en el programa el crítico Fernando Vivas quien dijo, “si bien caricaturiza el racismo de algunos personajes de los Maldini, pinta con un racismo tan extremo, tan grotesco que no es el que se da en la realidad”.
“Esto sucede en muchas ficciones cuando, con la mejor intención, pretenden hacernos reflexionar sobre un problema social, pero lo pintan tan retrógrada tan extremo que resulta que lo que vemos en la realidad ya pasa como algo menor que no nos escandaliza”, reflexionó Vivas.
Por su parte Aldo Miyashiro dijo que es lo que existe en Lima, “Que si uno sale a caminar por las calles del Perú y, en específico, las de Lima, hay un racismo mucho más violento que pretende plantearse en la ficción”, sostuvo.
Asimismo Efraín Aguilar dijo, “esa es nuestra historia”, que presenta una manera de vivir a principios del siglo XXI. “Cuando seamos viejitos, lo verán como grabado hace cien años: “Ah, mira. Así vivían en Lima, con ese tipo de diferencias de clases y razas que había”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *