Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Eliminaron A Bebe De Reality “Yo Soy”

El programa de imitacione “Yo Soy”, esta llegando a su final, por lo tanto la competencia se esta viendo muy dura para tan bueno imitadores que estan quedando en el camino, es el caso de Grace Antayhua, quien imita a la cantante española “Bebe” que fue eliminada el viernes pasado del “reality”.
La imitadora de Bebe no tuvo una buena noche ya que en su presentación tuvo que improvisar por haberse olvidado la letra, cosa que no gusto mucho al jurado.
Al terminar las presentaciones llegó el momento de la eliminación, Ricardo Morán salvó a Raphael, Maricarmen Marín a Amy Winehouse y Fernando Armas a Tito Nieves, quedando fuera del concurso Grace Anthayhua.
A pesar de todo Ricardo Moran quien es el productor del programa dijo que al salir la imitadora de Rocío Durcal, había un cupo disponible para estar en la final de “Yo Soy”, pero los que tenian que elegir eran los profesores de la academia.
Finalmente el elgido en volver al concurso fue Alex Lora quien vuelve a ser parte del reality y ahora deberá dar todo para seguir luchando por el premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *