Television Peruana

Television Peruana, Tv Peruana, PeruanaTv, Canales Peruanos, TV en Vivo

Television Peruana

Efraín Aguilar a Alejandra Pascucci: “Ella está en lo mejor de la sintonía”

El exitoso productor de Al Fondo Hay Sitio , Efraín Aguilar felicitó a Alejandra Pascucci no solo por su lanzamiento como solista, sino porque viene siendo respaldada por el rating.

Desde que se inició La Faraona los televidentes respaldan la serie dejando bien abajo a Magaly TeVe .

Recordemos que el programa de la Urraca ya no reina en el horario de las 9 de la noche. Prueba de ello son las palabras del hacedor del éxito de la producción de América TV “Ahora Alejandra está en la expectación, en lo mejor de la sintonía televisiva y creo que eso también va ayudar a este lanzamiento como solista”.

LE DESEA ÉXITOS

“Tiene la experiencia necesaria para lanzarse como solista. Le deseo de todo corazón, éxitos en su carrera. Ella se lo merece y si esto va paralelo a su carrera como actriz en buen ahora”, añadió.

LE DIO LA ‘PATADITA’ DE LA SUERTE

El popular Betito tuvo palabras muy alentadoras para la bella cantante de cumbia que de ahora en adelante promete romperla según ella, con su tema “Lo que me hizo usted”, perteneciente a su primer Cd como solista, “Alejandra Pascucci & Orquesta”.

LO QUE DEBE SABER

Alejandra Pascucci cumple este año 12 años de vida artística. La cumbia ha sido el género con el que se inició en el mundo del espectáculo pero, además, también se ha desarrollado como actriz.

“La Faraona”, basada en la vida de Marisol Ramírez , es uno de sus recientes trabajos en la pantalla chica. Sin embargo, Pascucci también incursiona en el cine y pronto la veremos en formato 3D con “Venganza Peligrosa”.

Fuente:Perú.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *